Boca venció a Colo Colo en su primera presentación del año

Con un tanto del "Pulpo" González desde afuera del área y otro de Ezequiel Zeballos de tiro libre, el "Xeneize" le ganó 2-0 al conjunto chileno y se ilusiona con tener un gran 2022.

Deportes 18/01/2022

61e611172cab5_900

Boca inició esta noche de lunes en forma convincente el ciclo futbolístico en la temporada 2022, con un triunfo 2-0 sobre Colo Colo de Chile, en el marco de la tercera fecha del Hexagonal de verano, previo al arranque oficial de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

En el estadio de Estudiantes de La Plata, con una formación que incluyó un mix de habituales titulares con juveniles, el elenco del DT Sebastián Battaglia mostró una imagen aceptable ante un rival al que neutralizó en todo momento de la jornada.

Diego González, a los 9 minutos de la primera etapa, y el santiagueño Exequiel Zeballos, con un tiro libre, a los 35m. de la segunda, consumaron el éxito xeneize, que fue alentado en las tribunas por una multitud, que ocupó las dos cabeceras que dan espalda a las calles 55 y 57, además de las plateas laterales que están sobre 1 y 115.

De este modo, Boca igualó la línea de su vencido en la primera posición del grupo A del mini-certamen de verano, ambos con 3 unidades. El equipo de Battaglia terminará su actuación en esta fase enfrentando el viernes a Universidad de Chile, en este mismo escenario, a partir de las 21.

Te puede interesar
aja16011c__22_

Salta Basket superó a Independiente en otro enorme triunfo

Deportes 17/01/2024

Como en las noches anteriores frente a Echagüe y Colón,Los Infernales consiguieron el tercer triunfo al hilo en el 2024, esta vez el rival fue Independiente de Santiago del Estero, elenco al que Salta venció 80-73, el conjunto local terminó con seis jugadores en doble dígito. Ahora los dirigidos por el salteño Ricardo De Cecco tendrán una durísima gira por Chaco, Paraná y Santa Fe.

Lo más visto

Recibí información en tu mail