Ya construyen la Galería San Miguel para los ambulantes

Se construirán 95 puestos donde se alojarán los ambulantes que se habían instalado en Plaza Francia. Pagarán $10 mil pesos de alquilar.

Salta 18/01/2022

feria san miguel

Por Aries, el administrador del Mercado San Miguel, José Muratore, manifestó que se está trabajando para habilitar la antigua playa de estacionamiento el próximo 30 de enero, para que comience a funcionar la Galería San Miguel. 

“Estamos construyendo los locales y las escaleras porque era una playa de estacionamiento. Aquí se instalarán los ambulantes que estaban en Plaza Francia” detalló Muratore.

romerojpg (1)Municipales ratifican el pedido de un bono a Bettina Romero y no descartan un paro general

Los ambulantes debieron pagar $10 mil pesos, con lo que se están haciendo las obras en el sub suelo del Mercado y una vez entregados los locales, pasarán a pagar un alquiler mensual con el mismo monto. Está previsto que como máximo las obras se demoren hasta el 2 de febrero. 

Serán entre 90 y 95 los ambulantes que tengan su local, donde el administrado llevó calma que este espacio cuanta con obras para minimizar los daños que puedan generar las lluvias. 

“Va a ser una galería con artículos varios y no se podrá vender frutas ni verduras. Tampoco comidas porque no tienen donde salir los gases” especificó Muratore. 

feria san miguel2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail