El resultado de la audiencia por el aumento del boleto podría conocerse la próxima semana

Al finalizar la audiencia el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte Marcelo Ferraris, destacó que se lleve adelante este proceso donde se pudo escuchar todas las voces y afirmo que de no haber mayores inconvenientes se podría conocer el resultado de la audiencia la próxima semana.

Salta 13/01/2022

saeta23

“Nos llevamos como tarea ver diferentes cosas que se plantearon y analizar cómo sigue este proceso, para luego determinar el resultado de esta discusión por el incremento tarifario” dijo.

Consultado sobre el tiempo que llevará tomar la decisión, Ferraris dijo que de no haber mayores inconvenientes se podría conocer el resultado de la audiencia la próxima semana, o a mediados de la siguiente. Sin embargo advirtió que se deben estudiar todos los aspectos técnicos y sociales puestos sobre la mesa en la audiencia para llegar a esa instancia.

Por último Ferraris explicó el motivo de que la audiencia se realice en la localidad de Chicoana resaltando que “entendemos que es muy bueno, y el Gobernador así nos pide, que haya apertura en dar participación a los usuarios en distintas localidades. El año pasado se hizo en Campo Quijano, y así se realizará en diferentes lugares, para que todos los ciudadanos tengan participación”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail