El 18 de enero se abren los sobres por la licitación del Hospital San Bernardo

Lo confirmó el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, en conferencia de prensa. Las obras tienen una inversión de más de 28 millones de dólares.

Salta 13/01/2022

san bernardo

“La parte de salud tienen prioridad por lo que el 18 de abre la licitación del hospital san Bernardo” destacó el ministro de Economía y agregó que ya se trabaja por los hospitales modulares para los municipios de Cafayate y Orán.

El hospital de San Bernardo tendrá tres nuevos edificios ampliando su capacidad, calidad y servicios. Se incorporarán 2 quirófanos para cirugía ambulatoria y 10 para cirugía mayor; en UTI: 26 camas en boxes individuales y 6 con aislamiento; nuevas obras para unidades coronarias, quemados y de terapia intermedia.

Por otro lado, Dib Ashur destacó que se trabaja en obras en rutas y los llamados a licitación de algunas de ellas, obras en viviendas, entre otros puntos donde se está realizando en la provincia.

Te puede interesar
canchon-municipal-4

Detienen a un abogado y a un agente de Tránsito municipal

Salta 31/01/2024

Se investiga la desaparición de una camioneta del canchón municipal que estuvo involucrada en una colisión el 5 de enero. Durante el traslado del vehículo por el abogado implicado, se dio a la fuga, y se informó que había dañado el Libro de Guardia de la Comisaría de Santa Lucía.

Lo más visto

Recibí información en tu mail