Referente del Pro en Salta se enojó porque Matías Posadas se reunió con Larreta

El dirigente se expresó a través de su cuenta de Twitter y castigó con dureza al exfuncionario provincia

Política 12/01/2022

Posadas Larreta

El concejal y referente del Pro en Salta, José Gauffin, se enojó porque Matías Posadas se reunió con el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El dirigente utilizó su cuenta de Twitter para castigar al exsecretario general de la Gobernación. “Siempre perdedor”, escribió Gauffin en parte de su publicación en la red social del pajarito. 

Matías Posadas, el exsecretario general de la Gobernación, mantuvo un encuentro con Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tras el encuentro entre ambos, Posadas agradeció la atención del jefe de Gobierno Porteño a través de sus redes sociales. 

Muy buena charla con Horacio Rodríguez Larreta, conversamos sobre la actualidad del País y de Salta. Salta y el país necesitan del compromiso de todos. Gracias Horacio por tu tiempo y por tener siempre presente a los salteños”, escribió Posadas y compartió una foto de la reunión que mantuvo con el referente del Pro a nivel nacional.

Esta reunión no le cayó nada bien a José Gauffin, quien es Salta es uno de los dirigentes más importantes del Pro y en la elección provincial del año pasado fue el concejal más votado en la ciudad de Salta. En este marco, Gauffin se mostró molesto y castigó con fuerza a Posadas desde su cuenta de Twitter. 

El oportunismo político, panquequista y con convicciones para todos los gustos, ya no garpa electoralmente en Salta. Matías Posadas siempre candidato, siempre bancado oficialmente por Urtubey y Sáenz, siempre perdedor”, escribió Gauffin en la red social del Pajarito. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail