La gala de los Oscar volverá a contar con un presentador

La ceremonia de los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, prevista para el 27 de marzo nuevamente en el teatro Dolby de Los Ángeles cerrará el paréntesis abierto en 2019 cuando se decidió prescindir de un maestro de ceremonias convencional.

Cultura & Espectaculos 12/01/2022

5c72734973bfa_900

La 94ta. entrega de los premios Oscar de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas con sede en Hollywood y que tiene previsto llevar a cabo su ceremonia el 27 de marzo regresando al teatro Dolby de Los Ángeles, volverá a contar con un presentador luego de que en la gala del 2019 los organizadores resolvieran eliminar esa figura del show.

Según informó el sitio especializado Deadline, el anuncio fue realizado por Craig Erwich, presidente de la plataforma y productora Hulu y titular de la división de entretenimiento del conglomerado ABC, aunque no ofreció mayores detalles a la prensa sobre los nombres que se barajan para ocupar el puesto.

La noticia trascendió poco después de que la Academia confirmara que el productor y realizador televisivo Glenn Weiss, quien estuvo a cargo de la dirección de seis entregas consecutivas de los Oscar, también lo hará en esta edición, cuya lista de nominaciones se dará a conocer el 8 de febrero.

El popular comediante y conductor estadounidense Jimmy Kimmel fue el último anfitrión de los Oscar en 2017 y 2018 -años en que "Luz de luna" y "La forma del agua" obtuvieron los máximos galardones-, sumándose a una nómina de presentadores y presentadoras de la premiación que tiene entre sus más recordados y recurrentes personajes a Bob Hope, Billy Crystal, Whoopi Goldberg, Johnny Carson, Jack Lemmon, Chris Rock y Ellen DeGeneres.

Télam

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail