Salta inauguró la conectividad aérea con Chaco

Llegaron los primeros turistas del año desde el Litoral vía aérea. Salta fortalece la conectividad aérea.

Turismo 12/01/2022

chaco

Con una excelente ocupación llegó el vuelo inaugural de la ruta aérea Salta - Chaco, operada por Aerolíneas Argentinas,. De esta manera se incrementa la conectividad aérea en la provincia. 

El vuelo fue recibido por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, y el  vicegobernador Antonio Marocco. Quienes  encabezaron el acto de recepción a los turistas que arribaron a la provincia.

Lammens: “En la segunda edición del previaje vendimos $100 mil millones”

La puesta en marcha de esta nueva ruta aérea forma parte del proceso de ampliación del mercado turístico sobre el que trabaja el Gobierno a través del Ministerio de Turismo y Deportes. El Litoral aporta un 20% de los turistas que llegan a Salta para disfrutas de sus vacaciones. 

Los turistas que llegaron en este primer vuelo fueron recibidos por el equipo del Ministerio y pudieron disfrutar de un espectáculo musical ofrecido por el bandoneonista Lautaro D´Amico quien estuvo acompañado por una pareja de baile. Además, en la zona de retiro de equipaje se encontraron bolsas de obsequios identificadas con sus nombres.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Lunes

Arraigo

Opinión 22/04/2024

Vivimos tiempos de cambios. Esta frase tan utilizada a lo largo de la historia encuentra contundente sentido en la actualidad.

Recibí información en tu mail