Oficialmente, Gustavo Sáenz volvió a hacerse cargo del Gobierno provincial

El decreto 17 establece que el mandatario retomó sus funciones el 10 de enero. Hoy recorrió los centros de vacunación contra el coronavirus instalados en la ciudad de Salta

Política 11/01/2022

Saenz Gustavo

El 4 de enero, el Gobierno comunicó que quedaba a cargo del Ejecutivo provincial el vicegobernador, Antonio Marocco, porque Gustavo Sáenz se había ausentado de forma ordinaria, según establecía el decreto 15 publicado en el Boletín Oficial el 3 de enero. Luego de unos cuantos días, Gustavo Sáenz volvió a hacerse cargo del Gobierno provincial y también fue informado mediante el Boletín Oficial.

El gobernador, Gustavo Sáenz, retornó a su labor luego de siete días de ausencia, habiendo dejado al frente del Ejecutivo provincial al vicegobernador, Antonio Marocco. Hoy Sáenz sorprendió con un recorrido por distintos centros de vacunación en la Capital salteña, pero a su función como mandatario la retomó el 10 de enero, según consta en el decreto 17 publicado este mismo martes en el Boletín Oficial.

Queda asumido por parte del que suscribe, el Mando Gubernativo de la Provincia, a partir del 10 de enero de 2022”, informaron a través del documento. Luego de confirmarse la ausencia del mandatario, el mismo Marocco aclaró que el gobernador se había tomado unos días de vacaciones, “después de dos años duros de trabajo”.

Decreto Saenz

Te puede interesar
ruta40

Senadores alertaron por el mal estado de la RN40

Política 14/03/2024

En la sesión ordinaria del Senado salteño, el representante de la Poma puso sobre relieve las dificultades que tienen los habitantes de la zona a raíz del mal estado de la Ruta Nacional 40. Solicitaron, mediante una declaración, que los legisladores nacionales insistan por obras.

Lo más visto
Lunes

Arraigo

Opinión 22/04/2024

Vivimos tiempos de cambios. Esta frase tan utilizada a lo largo de la historia encuentra contundente sentido en la actualidad.

Recibí información en tu mail