COVID: Simusa critica a Bettina Romero y teme por la salud de los empleados municipales

Sergio Rodríguez pidió que se suspendan las tareas diarias en el Centro Cívico Municipal

Salta 09/01/2022

Bettina Romero

En medio de una ola creciente de casos de Covid-19 en Salta, gran parte de los trabajadores municipales se sienten desprotegidos. En este contexto, el secretario general de Simusa, Sergio Rodríguez, criticó a la intendenta, Bettina Romero, y aseguró “la Municipalidad nunca se anticipa a los problemas” que trae la pandemia. También pidió que se suspendan las tareas diarias “hasta que se garantice la salud de los empleados”.

Yo soy crítico con la gestión de Bettina Romero”, dijo Rodríguez por Aries. Además, explicó que, desde el año 2020 hasta ahora, se sucedieron innumerables problemas “que tienen que ver con lo sanitario” y afirmó que “la Municipalidad nunca se anticipa a estos problemas que trae el coronavirus”.

La Municipalidad no tiene que depender de una estructura provincial o nacional, cuando tiene los recursos para crear su propia contención para los trabajadores”, aseguró el sindicalista y dijo que quieren pedirle a la intendenta, Bettina Romero, “que se suspendan las tareas diarias, hasta que la Municipalidad pueda garantizar la salud de los trabajadores”.  

Lo lógico sería que pongamos gente de urgencia solamente y que el resto se quede en su casa”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail