La policía busca a un pescador en el río Bermejo                                                  

Desde la mañana del viernes, Bomberos y efectivos de la División Lacustre y Fluvial trabajan en la búsqueda de un hombre que habría desaparecido en las aguas del río Bermejo.

Policiales 07/01/2022

lacustre bermejo

Anoche, la personal de la Comisaria N° 24 tomó conocimiento sobre una persona que habría sido arrastrada por la correntada del río Bermejo, a la altura del puesto Quique, en circunstancias que pescaba junto a su hermano.

Por el hecho, esta mañana se conformó una comisión de búsqueda y rescate integrada por Bomberos, Lacustre y Fluvial y personal de la Comisaria N° 24 de Orán para trabajar en la ubicacion del pescador, realizando un amplio rastrillaje por el sector de la junta entre Rio Bermejo y Rio Blanco .

Tomo intervención la Fiscal Penal N° 1.

 

Te puede interesar
CHICOANA-696x392

Investigan la muerte de una mujer en un siniestro vial en Chicoana

Policiales 11/02/2024

La víctima se trasladaba por Ruta Provincial N° 32 en una motocicleta que por motivos que se establecerán mediante las pericias accidentológicas, colisionó con un auto que circulaba en sentido contrario. En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional N° 11 y del Departamento Criminalística.

Imagen-de-WhatsApp-2024-02-18-a-las-14.41.18_1254e05d

Investiga dos siniestros viales con víctimas fatales

Policiales 18/02/2024

Los siniestros se registraron en el transcurso de la noche de ayer y esta mañana sobre Ruta Nacional N° 51 a la altura de Circunvalación Oeste donde falleció un peatón, mientras que, en Salvador Maza, el conductor de un automóvil perdió la vida tras impactar contra un árbol.

Lo más visto

Recibí información en tu mail