Gimnasia ya trabaja con su nuevo entrenador

El “Albo” inició la pretemporada en el Gigante del Norte con nuevo DT; Ever Demaldé, sin experiencia en el fútbol de ascenso pero con una larga trayectoria como ayudante de campo.

Deportes 07/01/2022

Demald%C3%A9-1024x642

El flamante entrenador fue asistente de Bielsa en Marsella, clasificó a Arabia Saudita a Rusia 2018 y en el último tiempo se desempeñó como ayudante técnico de Diego Dabove, primero en Godoy Cruz y luego en Argentinos Juniors.

El cuerpo técnico quedó conformado de la siguiente manera: Ezequiel Soria y Gustavo Tobio como asistentes, Juan Morganti como Preparador Físico, Antonella Uriburu como Nutricionista y Oscar Orellana como Kinesiólogo.

Además arribaron cuatro refuerzos: Lucas Roa (arquero), Alfredo Tallura (defensor), Fernando Cortes (volante) y Raúl Chalabe (volante).

Te puede interesar
720

San Lorenzo sin DT

Deportes 12/04/2024

Rubén Darío Insua dejó de ser el entrenador de San Lorenzo de Almagro: su salida se dio después de la derrota 2-0 ante Independiente del Valle, por la fecha 2 de la Copa Libertadores de América, donde su equipo todavía no sumó de a tres. El contrato que lo vinculaba al club de Boedo era hasta 2025.

Lo más visto

Recibí información en tu mail