Preocupación por la salud de “La Chilindrina”: dio positivo de coronavirus

Juan Etchegoyen confirmó la información proveniente directamente desde México donde se encuentra la histórica actriz de 71 años.

Cultura & Espectaculos 30/12/2021

T7UAOVQGINCADJP6PDHSRSHIMM

María Antonieta de las Nieves, más conocida como “La Chilindrina”, atraviesa un momento muy dificil después de dar positivo en un test de coronavirus al que se sometió en las últimas horas.

La actriz le confirmó al periodista Juan Etchegoyen esta información y el conductor de “Mitre Live” contó los detalles de la situación.

“Atención. Estoy en contacto con el entorno de María Antonieta de las Nieves, más conocida como “la Chilindrina” en “El Chavó del 8″. Me confirman el covid positivo. Ella se preocupó por una gripe muy fuerte y rápidamente se hizo el hisopado. Se recupera en su casa”; comenzó diciendo el comunicador que dio detalles de la actualidad de la artista.
 
En ese sentido, agregó: “Me agregan que la actriz de 71 años está de buen ánimo y lleva con tranquilidad su aislamiento hasta el momento sin complicaciones”.

Radio Mitre

Te puede interesar
edi salta

EDI Salta cumple 21 años desde su creación

Cultura & Espectaculos 15/04/2024

“El patrimonio se defiende investigando, estudiando y divulgando”, señaló por Aries, su director y autor José de Guardia de Ponté. Además señaló que se trata de la única enciclopedia integran digital que existe en el país y que su gratuidad fue clave para dar a conocer la cultura, el turismo y la geografía de Salta al mundo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail