El 2021 para el PAMI en Salta fue “terrorífico” y el gremio celebra que hasta Leavy lo ratifique

Para el secretario general seccional Salta del Sindicato Unido de Trabajadores y Empleados de PAMI, Matías Scalabrini, el 2021 fue un año terrorífico para la obra social nacional y celebran que el senador nacional Sergio Leavy, que pertenece al oficialismo, se haya manifestado por la mala gestión del PAMI en Salta.

Salta 30/12/2021

pami

Este fue el posteo del legislador nacional por Salta en la red social Twitter” “Quiero manifestar mi disconformidad con la gestión de @PAMI_org_ar Salta. Son muchos l@s abuel@s que sufren ante la inoperancia de la conducción local. Me preocupa que no se refleje el esfuerzo que hace el Presidente @alferdez por mejorar el sistema de salud”.

Matías Scalabrini manifestó que este año fue “terrorífico” para el PAMI en Salta, con dos allanamientos, imputaciones formales, causas con la justicia federal, y lo peor afiliados muriéndose en las entradas de las clínicas.

“Tuvimos que salir a decir que por favor no gasten 400 mil pesos en una fiesta cuando no hay prestaciones, porque los trabajadores queremos que el instituto funcione bien”, sostuvo el sindicalista.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail