Cuestionan el mal estado de las rutas en Salta: “Se taparon baches nomás”

Por Aries, el senador por La Poma, Dani Nolasco afirmó que tras realizar reclamos de manera pública y por las vías oficiales, las rutas provinciales y nacionales continúan en mal estado. “Se taparon baches nada más”, sostuvo.

Salta 28/12/2021

vialidad salta obras prevención ruta 54

Ante la llegada de la temporada de mayor circulación en el circuito turístico de los valles y de la Puna, el legislador indicó que “la ruta 40 está intransitable” y que pese a haber hecho los reclamos incluso a través de su banca en la Cámara Alta, “se taparon baches nada más y salieron con las máquinas un poco”.

“Ayer volví a ingresar una nota a Vialidad Nacional, al señor Agolio y me contestó ‘estamos en eso’, con respecto a la Ruta 40. El tramo de Payogasta a La Poma está muy barroso, hay que hacer un tratamiento”, manifestó en diálogo con Hablemos de Política.

Señaló que espera recibir respuesta a sus pedidos durante la semana, porque ya se han dado casos en los que la Policía de La Poma tuvo que socorrer turistas que se quedaron varados en la Cuesta del Acay. 

“Está costando pero por lo menos ahora nos contestan los mensajes así que vamos por buen camino pero falta muchísimo”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail