"Kun" Agüero anunciará su retiro el miércoles, según la prensa española

El argentino jugó su último partido el pasado 30 de octubre ante Alavés por LaLiga cuando sufrió una arritmia cardíaca que lo obligó a pedir el cambio. Luego de estudios, se descubrió la existencia de una patología maligna.

Deportes 13/12/2021 Javier Aparicio Javier Aparicio

61b72d9c6c917_900

El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, inactivo hace 44 días por un problema cardíaco, anunciará su retiro del fútbol profesional el miércoles próximo, adelantó este lunes un medio español.

El programa "A Diario", de Radio Marca, reveló que el futbolista de Barcelona brindará una conferencia de prensa para comunicar la decisión tomada por sugerencia médica a partir del episodio cardíaco experimentado sobre el césped del Camp Nou.

El argentino, de 33 años, jugó su último partido el pasado 30 de octubre pasado ante Alavés por LaLiga de España.

Tras iniciar el juego como titular, sufrió un malestar torácico a los 42 minutos -luego diagnosticado como arritmia- y fue reemplazado por el brasileño Philippe Coutinho.

Las imagen del 'Kun' camino al vestuario llenó de preocupación a la comunidad del fútbol mundial y los médicos del club catalán le indicaron de inmediato un absoluto reposo deportivo durante 90 días para profundizar estudios.

Te puede interesar
65cd6b56dd3f7_1200

Las Leonas no dejaron dudas con Bélgica

Deportes 15/02/2024

En el estadio Provincial de Santiago del Estero, el conjunto albiceleste diseñó una cómoda victoria por 5 a 0 ante las europeas, convirtieron los goles, Victoria Manuele, Celina Di Santo, Agustina Albertario, Agustina Gorzelany y Eugenia Trinchinetti.

Lo más visto

Recibí información en tu mail