Salta presente en la Feria Internacional de Turismo

El Gobierno de la Provincia, empresas del sector privado y municipios se promocionan en el evento que se realiza en el predio de La Rural en CABA hasta el 7 de diciembre

Política 05/12/2021

Mario Peña

La Feria Internacional de Turismo se realiza en el predio de La Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento comenzó el sábado 4 de diciembre al mediodía y se extenderá hasta el 7 del mismo mes. En este marco, el Gobierno de Salta, municipios y empresas del sector privado dijeron presente en la feria más importante, donde podrán promocionarse. “Es un momento de máxima felicidad para el turismo, la FIT con presencia de decenas de países y de todos los destinos de Argentina confirma el gran dinamismo de una actividad que genera miles y miles de empleos en el mundo”, señaló el ministro de Turismo, Mario Peña.

Veinticinco empresas del sector privado, municipios salteños y el Gobierno de Salta participan en la Feria Internacional de Turismo que hoy abrió sus puertas en el predio de La Rural, en la ciudad autónoma de Buenos Aires. El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña encabezó la delegación salteña en el acto de apertura realizado este mediodía.

En este marco fue inaugurado el stand salteño, ubicado en un espacio destinado al Norte Argentino, donde se muestran los atractivos naturales, culturales, gastronómicos e históricos de la Provincia, y los visitantes disfrutan de degustaciones,  comidas regionales, vinos de altura y shows en vivo del grupo Cabales.

“Es un momento de máxima felicidad para el turismo, la FIT con presencia de decenas de países y de todos los destinos de Argentina confirma el gran dinamismo de una actividad que genera miles y miles de empleos en el mundo, trabajo genuino y desarrollo”, expresó el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña.

Asimismo el funcionario destacó “por decisión política del gobernador Gustavo Sáenz, Salta no puede ser una provincia que piense solamente en la recuperación, trabajamos para alcanzar un crecimiento federal e inclusivo del sector”, al tiempo que agregó “hay una fuerte presencia del Norte argentino y particularmente de Salta con un stand en el cual tenemos representación federal de municipios y de nuestro sector privado siempre tan pujante”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail