Polémica por la Auditoría: Moreno aseguró que el Gobierno hizo “una jugada desprolija”

El Convencional Constituyente aseguró que los salteños perciben que la maniobra del Ejecutivo salteño no es que lo que la política busca. “Estas jugadas no favorecen a la democracia”, aseguró.

Política 04/12/2021

WhatsApp-Image-2020-12-15-at-22.45.13

Por Aries, Julio Moreno, convencional constituyente, indicó que, si bien el Gobierno tiene mayoría en las Cámaras, hubiese sido un gesto de buena voluntad repartir las comisiones con la oposición. 

“Creo que comenzamos con cierta desconfianza y temor a alguna jugada rara que nos puedan llegar a hacer”, sostuvo y disparó: “Lamentablemente, estas jugadas no favorecen a la democracia”. 

Explicó, en este sentido, que la última reforma de la Constitución salteña dejó establecida la creación de la Auditoría y, además, su modo de conformación. Así, indicó, el oficialismo dispondría de tres auditores, mientras que la oposición de otros dos. 

“Esta es una jugada desprolija. Encima, faltan menos de 20 días para que nosotros aprobemos la nueva Constitución”, sentenció.

Te puede interesar
Emiliano Estrada

Estrada: “Negociar fideicomiso es un disparate”

Política 06/02/2024

El diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, se posición en contra de los articulados que otorgan facultades al Estado para intervenir entes, empresas y sociedades públicas como así también la posibilidad de transformar, modificar, liquidar o eliminar fideicomisos o fondos fiduciarios.

Lo más visto

Recibí información en tu mail