Salim, sobre el Concejo Deliberante saliente: “Era muy mediático”

El actual concejal capitalino de la UCR también dijo que se ven dos ciudades distintas: “Desde la San Martín hacia el sur parece que no es Salta la linda”

Política 03/12/2021

Salim

El concejal capitalino, Alberto Salim, analizó la composición anterior del Concejo Deliberante. Según el edil, a los concejales salientes les interesaba más dirigirse a los medios de comunicación. “Al Concejo lo vi muy mediático”, sentenció. Además, señaló que hay una marcada diferencia en la ciudad: desde el centro hacia la zona norte y desde el centro hacia la zona sur.  

En Hablemos de Política, por Aries, Salim dijo que los concejales salientes era mediáticos. “Lo que más interesaba era dirigirse a los medios y no tanto a la gente. Yo tenía esa percepción, que siempre se dirigían a los medios”, dijo el dirigente radical.

Por otro lado, señaló que ve dos ciudades distintas: una desde el centro hacia la zona norte y otra desde la avenida San Martín hacia el sur. En este marco, indicó que “pareciera ser que tratan de embellecer a la zona norte con corredores gastronómicos, turísticos y hoteles”. Al respecto, Salim remarcó que, desde la avenida San Martín hacia la zona sur “pareciera ser otra ciudad y no Salta la linda”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail