Polémica por la Auditoría: para Rallé, hay diputados que son aliados u oposición según les convenga

El diputado provincial consideró que actualmente no se sabe quién es la oposición en Salta y que algunos de sus pares “acomodan el mensaje” para mostrarse de un modo u otro según sus necesidades particulares.

Política 03/12/2021

ralle germán

Por Aries, el diputado provincial Germán Rallé aseguró que han cumplido con todos los pasos administrativos para constituir las Comisiones y que, en el caso de la Auditoría, la tarea no ha sido distinta.

“Nosotros evaluamos las propuestas que existían de la oposición y vimos cuáles tenían mayor consenso”, explicó el legislador y advirtió que, al momento de proponer a Javier Cansinos como miembro del organismo, meses atrás, existía un acuerdo transversal para que los dos lugares restantes pertenecieran a la oposición. 

Sin embargo, para Rallé el problema radica en que actualmente en Salta no se sabe quién es esa oposición.

“El Frente de Todos, por ejemplo, dice ser opositor pero si uno ve la Cámara de Diputados de la Nación compartimos espacio. Con Salta Intependiente/PRS pasa lo mismo”, indicó el diputado y disparó: “Acomodan el mensaje, son oposición cuando les conviene y aliados también cuando les conviene. Generan esto, ponen en duda el proceder institucional”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail