En los próximos dos años, la Provincia ejecutará obras por 50.000 millones de pesos

Sergio Camacho, ministro de Infraestructura, brindó detalles de una serie de obras que se ejecutarán en todo el territorio provincial en el periodo 2022/23. Rutas, acceso al agua, la ciudad judicial de Orán, la remodelación y ampliación del hospital San Bernardo, entre las más destacadas.

Salta 02/12/2021

obras-salta

Por Aries, el ministro de Infraestructura de la Provincia, Sergio Camacho, informó que el año entrante, como también en 2023, se ejecutarán obras en toda la provincia por un monto cercano a los 50.000 millones de pesos.

Así, explicó, el martes pasado se firmó la incorporación de la Ruta 68 al Presupuesto nacional, también el canal aledaño que evitará inundaciones en la zona de El Carril.

“Es una obra de 14.000 millones de pesos aportados por Nación”, indicó.

Además, añadió, en los próximos 15 días se licitará la obra de la autopista 9/34 entre Metán y Rosario; la ruta 26 que conecta Rosario de Lerma con Cerrillos, así como también la ruta nacional 86, el nuevo puente de vaqueros y la nueva ruta Orán/Embarcación, la ciudad judicial de Orán, entre otras tantos trabajos.

“El año que viene nos tendrá ejecutando obras por 50.000 millones de pesos y que también se llevarán adelante en 2023”, finalizó el funcionario.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail