Nueva Terminal para Salta: Provincia y Municipio firmaron el convenio con Nación

“La nueva estación de colectivos estará ubicada en Villa María Ester y se podrá acceder por la Circunvalación Sudeste”, aclaró el gobernador, Gustavo Sáenz, vía redes sociales

Política 01/12/2021

Gustavo Saenz

El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, informó acerca de la gestión que realizó ante el Gobierno nacional para la construcción de una nueva Terminal de Ómnibus en la ciudad de Salta. Tras aquel anuncio, el mandatario, junto con la intendenta de la Municipalidad de Salta, Bettina Romero y el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmaron el convenio, a través del cual el Gobierno nacional se compromete a solventar el financiamiento para la nueva estación de colectivos.

Obras que mejorarán la conectividad y beneficiarán a los salteños”, indicó el gobernador de la Provincia de Salta, Gustavo Sáenz, a través de su perfil oficial de Facebook, vía que utilizó para informar que firmó el convenio para la construcción de la nueva Terminal de Ómnibus en la ciudad de Salta. De la rúbrica también participaron la intendenta, Bettina Romero, y Alexis Guerrera en representación del Gobierno nacional.

EL ANUNCIO

Con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera y la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, firmamos un convenio a través del cual el Gobierno nacional se compromete a solventar el financiamiento para la construcción de la nueva terminal de ómnibus en Salta Capital.

La nueva estación de colectivos estará ubicada en Villa María Ester y se podrá acceder por la Circunvalación Sudeste, permitiendo descongestionar el ingreso al centro de la ciudad.

Tenemos el objetivo de contar con terminales de ómnibus sustentables, accesibles e inclusivas, que permitan impulsar la economía y el turismo local y que garanticen la movilidad interurbana para acceder al trabajo, a la educación, a la atención de la salud y al turismo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail