Alberto Fernández recibirá a familiares de las víctimas del 19 y 20 de diciembre de 2001

El presidente Alberto Fernández recibirá este miércoles a familiares de víctimas de los episodios de la crisis social del 19 y 20 de diciembre de 2001, a días de cumplirse 20 años de la represión que tuvo como saldo 38 muertos en todo el país.

Política 01/12/2021

casa rosada

Luego, a las 18.30, Fernández participará con un video desde Casa Rosada del homenaje que le realizará la embajada argentina en Brasilia al expresidente José Sarney, en el marco de la celebración del Día de la Amistad Argentina-Brasil.

En tanto el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibe a las 7 en su despacho de Casa Rosada al titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) Enrique Cresto, y desde las 8 se reunirá con el director regional para Sudamérica del Grupo Ferrero, Massimiliano Innocenzi de Simone.

A las 10, Mazur recibirá al senador nacional de Santiago del Estero Emilio Neder.

A las 15.30, el jefe de Gabinete participará de la apertura de la 27º Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina (UIA), en Parque Norte.

Y a las 19.30 Manzur participará del acto central de Jánuca, que celebra Jabad Argentina en la Plaza República Oriental del Uruguay.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail