Sede definida para la final de Gimnasia y Tiro ante Chaco For Ever

Gimnasia y Tiro jugará la final por el ascenso a la Primera Nacional en Santiago del Estero. El partido definitorio se desarrollará el domingo por la tarde.

Deportes 01/12/2021

676222bfcacbe8fe612ced7b59bbd1a1

Finalmente, el “Albo” disputará el último encuentro de la temporada en tierras santiagueñas. El escenario elegido para el trascendental cotejo ante Chaco For Ever será en el estadio de Mitre, el domingo a las 18 hs.

Salta tendrá la chance de recuperar una plaza en la segunda categoría del fútbol argentino tras 15 años, luego del descenso de Juventud ante Aldosivi en Mayo de 2006 cuando Julio Zamora comandaba la dirección técnica antoniana. Para Gimnasia, su estadía entre Federal A y Regional Amateur se hizo más extensa (Descendió al viejo Argentino A en el 2000) y busca retomar los años de gloria con un plantel dotado de jerarquía con Ivo Cháves, “Mambrú” Villarreal, Walter Busse y compañía.

El “Albo” está a un paso de la gloria y definirá su futuro en Santiago del Estero el domingo a partir de las 18 hs cuando la pelota comience a rodar.

Te puede interesar
GLf69F0XEAAb-Sc

Gimnasia y el mismo equipo ante el Lobo

Deportes 19/04/2024

El albo recibirá a Gimnasia de Jujuy por la duodécima fecha de la Primera Nacional, en el clásico del Norte, el próximo domingo desde las 16hs, en el Gigante. Se confirmó que habrá solamente 1500 hinchas visitantes.

Lo más visto

Recibí información en tu mail