Concejal saencista quiere que las comisiones se reúnan en los barrios

Por Aries, Ignacio Palarik, concejal electo por el Frente Unidos por Salta, habló sobre las expectativas en torno a su representación vecinal a partir del viernes cuando asuma junto a sus pares. Anunció que propondrá que las reuniones de comisión se reúnan en los barrios.

Política 30/11/2021

Ignacio Palarik
Ignacio Palarik

Indicó que el viernes asumirá acompañado por una movilización de mucha gente de los barrios y que luego de concluir que la gente no va al Concejo, la idea es recuperar la agenda de los barrios.

“Vamos a llevar el Concejo efectivamente a los barrios, con la idea de que las comisiones en que me toque participar vamos a proponer que sesione en los barrios y hacer una agenda itinerante para estar de manera permanente”, dijo Palarik.

En tal sentido, dijo que el debut legislativo será con el tratamiento del Presupuesto 2022, por lo que están expectantes sobre el ingreso del mismo.

Por otra parte, el edil dijo que teniendo en cuenta que el cuentapropista, el emprendedor y las pymes se han visto muy golpeados durante la pandemia, por lo que propondrán la creación de un banco municipal de microcréditos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail