Cámara de Diputados: “No era necesario que un bloque lleve el nombre Sáenz Conducción”

Así lo indicó el diputado provincial, Luis Albeza, quien además opinó que “si uno tiene las ideas claras, no hace falta ningún nombre”

Política 30/11/2021

albeza

El bloque Justicialista Sáenz Conducción es el bloque con mayor cantidad de diputados en la Cámara de Diputados de la Provincia. Sin embargo, Luis Albeza, quien integra el bloque, dijo que “no era necesario que lleve el nombre Sáenz Conducción”. También Aseguró que "hay estimaciones del Presupuesto nacional que van a condicionar al Presupuesto provincial".

En Hablemos de Política, por Aries, Albeza explicó que decidió volver a integrar el bloque Justicialista Gustavo Sáenz Conducción, desde que se retomó la presencialidad en el cuerpo legislativo. En este sentido, el diputado indicó que “no era necesario que el bloque lleve ese nombre, ya que se puede trabajar tranquilamente si tenemos ideas claras y nuestros departamentos pueden mirar en el mismo sentido”.

En mi opinión, ni siquiera sería necesario el nombre de Sáenz Conducción, yo era uno de los que pensaba que tenía que llamarse Bloque Justicialista”, detalló el legislador provincial, pero aclaró que “esto fue una decisión de todos los legisladores que lo integran”. “Si uno tiene ideas claras, no hace falta ningún nombre”, subrayó.

Al mismo tiempo, comentó que “hoy se llama Sáenz Conducción porque estamos alineados a esta idea”, pero remarcó que lo que en realidad los une “son los intereses de la provincia”. “Esa es mi opinión, pero hay legisladores que opinan distinto”, dijo.

“EL PRESPUESTO NACIONAL CONDICIONA AL PROVINCIAL”

Por otro lado, Luis Albeza indicó que en la agenda legislativa “lo más importante será el Presupuesto 2022”. Sin embargo, aseguró que a Salta la condiciona mucho el Presupuesto Nacional. “Estaba haciendo un análisis del Presupuesto Nacional y hay estimaciones que van a condicionar al Presupuesto de la Provincia”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail