Presupuesto Nacional 2022: Sáenz firmó compromisos con Katopodis por obras para Salta

El gobernador y el ministro de Obras Públicas de la Nación acordaron trabajos de infraestructura, que principalmente beneficiarán a Cerrillos, La Merced y El Carril

Política 30/11/2021

Saenz Katopodis

El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmaron compromisos por obras para Salta, que serán incorporadas en el Presupuesto nacional 2022. El mandatario salteño informó sobre el encuentro con el funcionario nacional a través de sus perfiles de redes sociales.

Gustavo Sáenz informó, mediante sus redes sociales, que firmó compromisos por obras para Salta con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. En el mismo sentido, el mandatario salteño confirmó que todos estos trabajos de infraestructura, importantes para el desarrollo provincial, serán incorporados en el Presupuesto Nacional 2022. 

En el detalle, Sáenz explicó que estos compromisos comprenden trabajos en la ruta nacional 68, en el tramo que va desde Río Ancho hasta El Carril; el desarrollo de desagües pluviales entre las localidades Cerrillos, La Merced y El Carril; y 22 Centros de Primera Infancia, distribuidos en distintos puntos de la provincia, para atender de forma integral a niños de entre 45 días y 4 años de edad.

Por otro lado, pero también vía redes sociales, Gustavo Sáenz confirmó que el 15 de diciembre se llamará a licitación para la construcción de la nueva Ciudad Judicial en Orán. "Con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, acordamos concretar el llamado a licitación del edificio que implica una inversión de $2.100 millones", aclaró el gobernador de Salta. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-19 at 18.33.43

Nanni: “Milei se tiene que dejar ayudar”

Política 19/02/2024

En Hablemos de Política, el presidente de la UCR Salta y diputado nacional (MC) consideró que “la sobreactuación” de algunas posiciones del Presidente “no ayudan” y que, en realidad, se está perdiendo tiempo valioso para sacar al país de la crisis.

Lo más visto

Recibí información en tu mail