Dantur dijo que su hija fue candidata sin su “anuencia” y negó que haya nepotismo

El intendente de Río Piedras y diputado electo por Metán, Gustavo Dantur, manifestó que no asumió el 24 de noviembre porque aún debe firmar convenios de obra. Ante la posibilidad de que su hija sea quien asuma como intendenta interina tras ser electa concejal, negó que haya impulsado esa candidatura.

Política 29/11/2021

dantur-gustavo

En Hablemos de Política, Dantur recordó que hace dos años fue honrado como intendente y como lo venía haciendo desde hace 14 años y que en la última elección, luego de un acuerdo con los intendentes del sur provincial, resolvieron su candidatura a diputado provincial.

Dantur tiene mandato hasta el año 2023, por lo tanto en los próximos diez años debe asumir la intendencia de manera interina quien presida el Concejo Deliberante que cuenta con tres integrantes y entre quienes se encuentra Moira Dantur, su hija.

“Moira es una profesional que hace años trabaja en política, comparte la pasión de su padre de trabajar por el bien común y ha tomado la responsabilidad más allá de no contar con mi anuencia”, dijo Dantur y afirmó que el caso “no es nepotismo sino que fue ungida con el voto de Río Piedras”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail