Atta Gerala “sigue trabajando con normalidad” tras ser atacado en su casa

El intendente de Coronel Juan Solá resultó lesionado junto a otras dos personas, durante la madrugada del domingo. El jefe comunal habría sido víctima del robo de una importante suma de dinero y se encuentra a de la investigación la fiscal de Embarcación, Gabriela Souto

Salta 29/11/2021

Atta Gerala

Durante la madrugada del domingo el intendente de Coronel Juan Solá – Rivadavia Banda Norte – Atta Gerala resultó lesionado, al igual que otras dos personas que se encontraban con él en su domicilio. Además, le habrían sustraído una suma importante de dinero y la fiscal de Embarcación, Gabriela Souto, investiga el hecho. Sin embargo, desde el perfil de Facebook “Gestión Atta Gerala” informaron que el intendente “sigue trabajando con normalidad”.

Souto investiga un hecho ocurrido durante la madrugada del pasado domingo en la localidad de Coronel Juan Solá, donde, según consta en una denuncia radicada por un familiar del intendente, Atta Miguel Gerala, personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y mediante el uso de la fuerza, se llevaron una suma considerable de dinero y una camioneta de su propiedad, donde había documentación de importancia. En este contexto, Gerala y dos personas más resultaron lesionadas.

Sin embargo, desde el perfil de Facebook “Gestión Atta Gerala” – que se encarga de informar las actividades del intendente de Coronel Juan Solá y los trabajos que realiza el municipio – se informó que el jefe comunal continúa trabajando “de forma normal”. En el mismo posteo se confirma que se están pagando los haberes municipales y le hacen llegar al intendente “solidaridad y cariño”.

EL COMUNICADO

La Sec. de Prensa y Difusión del municipio de Rivadavia Banda Norte comunica a toda la población en general, amigos y allegados al Sr. intendente que el se encuentra bien de salud y hace llegar el agradecimiento por el afecto y apoyo brindado en estos momentos tan difíciles que le toco vivir a el y a su esposa, y quiere informar que pese a las circunstancias vividas se sigue trabajando con normalidad y realizando el pago de haberes municipales.

El intendente Sr. Atta Miguel Gerala no quiere por ningún motivo desatender su labor en la municipalidad siempre velando por el bienestar de todos los vecinos .

Todas las secretarias y áreas que componen la municipalidad de Rivadavia Banda Norte quieren hacer llegar su sincera solidaridad y todo el cariño al Sr. Intendente, a su esposa y flia. en estos momentos tan difíciles y sobre todo el apoyo permanente ....fuerza Sr. intendente!!

Te puede interesar
Boutique Cerveza Salta (4)

Cerveza Salta inauguró su nueva Boutique

Mauro Carrasco
Salta 26/03/2024

Cerveza Salta celebró la inauguración de su nueva Boutique, marcando un hito significativo en su compromiso continuo de crear experiencias excepcionales para sus fanáticos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail