Un acusado de intentar matar a su pareja, fue detenido después de estar más de dos meses prófugo

Se trata de Cesar Daniel "Oreja" Martínez, quien en septiembre intentó asesinar a su pareja y como no pudo, la dejó tirada en la guardia del Hospital de Orán y se dio a la fuga. Tenía pedido de captura internacional. Ya había sido denunciado por violencia de género.

Judiciales 28/11/2021

1632705647820
Cesar Daniel "Oreja" Martínez

El juez de Garantías 2 de Orán, Claudio Parisi, realizará este lunes 29 la audiencia de control de legalidad  de detención de Cesar Daniel "Oreja" Martínez.

El hombre fue detenido en la zona sur de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, luego de una persecución de efectivos de la Policía Federal. 

Tenía pedido de captura internacional del juzgado de Garantías 2 por el hecho ocurrido el 12 de septiembre pasado, cuando Martínez habría intentado asesinar a su pareja con la que tiene un hijo.

Martínez, de 42 años, se encuentra provisionalmente acusado del delito de homicidio doblemente calificado en grado de tentativa por haber existido relación de pareja y por ser perpetrado en contra de una mujer por parte de un hombre mediante violencia de género.

Cuando fue detenido se le secuestraron armas, sustancias estupefacientes y varios chips de celulares.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail