Diputado saencista afirma que “la gente está cansada de los mandatos eternos”

Roque Posse destacó la iniciativa del gobernador sobre la reforma parcial de la Constitución y la limitación de mandatos. Además, se refirió a los proyectos que buscará llevar adelante en la Cámara de Diputados de la Provincia

Política 25/11/2021

Juan Carlos Roque Posse

Juan Carlos Roque Posse, el diputado provincial por Capital, celebró la iniciativa que impulsó el gobernador, Gustavo Sáenz, para reformar parcialmente la Constitución provincial y limitar los mandatos del gobernador y los intendentes. Según explicó el legislador electo el 15 de agosto, “la gente está cansada de los mandatos eternos”.

En Hablemos de Política, por Aries, Roque Posse afirmó que “la gente está cansada de los mandatos eternos y de la política que llega y se instala para siempre”. “Para mí tiene que ser nuevamente protagonista la gente”, comentó.

Por otro lado, fue consultado acerca del trabajo que realizará desde su banca en la Cámara Baja provincial. Al respecto, indicó que tiene “un conocimiento profundo” de las problemáticas por las cuales atraviesan las empresas. “Conozco bastante de cerca los problemas que tienen los emprendedores”, agregó.

En este sentido, adelantó que su trabajo se enfocará principalmente en este sector de la economía y dijo que va a tratar de crear las condiciones “para que al privado le den ganas de emprender”.

Finalmente, le preguntaron si ya estaba trabajando con el Presupuesto 2022, pero su respuesta fue que asumió ayer, por lo tanto, “recién se está conversando de eso”. “Lógicamente es el próximo paso que tenemos que dar y estamos profundizando todo este tema”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail