Para Diez Villa, el norte es víctima de planes frutados de reparación histórica

El secretario del Interior de la Provincia, Javier Diez Villa, habló sobre la situación del norte y  los trabajos que proyecto la gestión del gobernador Gustavo Sáenz para el próximo año.

Política 25/11/2021

WhatsApp Image 2021-11-25 at 06.31.49

En Día de Miércoles, Diez Villa consideró que lo tres departamentos más complejos en términos de necesidades y conflictividad social en la provincia son San Martín, Rivadavia y Orán.

“Fueron víctimas de planes frustrados de Reparación Histórica. Hasta hoy pagamos créditos en dólares que no tuvieron ningún impacto en cambiar la realidad de esos departamentos”, expresó el funcionario.

Al mismo tiempo, agregó que están confeccionando el plan de obras públicas para 2022 junto a intendentes y legisladores, de manera tal que las iniciativas respondan a una necesidad común general y perduren en el tiempo.

“Es la manera de empezar a cambiar la lógica de la provincia”, manifestó Diez Villa.

Consultado sobre alguna autocritica sobre la gestión, el Secretario del Interior consideró que el año de pandemia los alejó del contacto cotidiano con los problemas, tanto a funcionarios como a legisladores.

En este sentido, adelantó que el Gobierno comenzará con una dinámica distinta a partir de enero con el nuevo presupuesto y todo lo previsto para 2022.

Te puede interesar
IMG_20240404_183712046

Roberto Dib Ashur: "Vamos a pedir un crédito"

Política 04/04/2024

El Ministro de Economía anticipó que el próximo martes, en su visita a la Legislatura provincial, solicitará a los Diputados autorización para que la provincia tome un crédito, aunque no especificó el monto del mismo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail