El camión de promoción turística de la ciudad de Buenos Aires llega a Salta

Mañana viernes el camión de promoción turística, contenido cultural y activaciones lúdicas se instalará en el Parque San Martín. Habrá sorteos para ganar un viaje a Buenos Aires.

Turismo 25/11/2021

WhatsApp Image 2021-11-24 at 10.33.33 AM (2)

El tráiler móvil “BA Más Cerca” del Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires visitará Salta este viernes. Estará ubicado en el parque San Martín de 17 a 21.

“La Ciudad se abrió nuevamente al turismo, algo que nos llena de alegría. A través de este trailer buscamos mostrar todos los atractivos turísticos que tiene Buenos Aires y que los puedan disfrutar de forma lúdica y cultural. Además nos permite continuar trabajando en fortalecer el turismo interno a través de los vínculos con los destinos que vamos a visitar.” expresó Diego Gutiérrez, director general de Promoción Turística.

La propuesta invita al público a conocer los diversos atractivos turísticos que tiene la ciudad de Buenos Aires. Además, incluye un show cultural, juegos interactivos y sorteos para ganar un viaje a Buenos Aires.

Este espacio permite continuar fortaleciendo el intercambio creado por diversos destinos en pos de promover la reactivación turística de manera conjunta y fomentar la llegada de visitantes nacionales.

Buenos Aires es una ciudad preparada que se adaptó a la situación epidemiológica para recibir a los turistas con actividades en espacios cerrados y al aire libre. Tiene una política integral de testeos gratuitos para turistas, con centros de testeo al arribo a los cuales se accede con turno previo y la posibilidad de testearse antes de regresar a la provincia de origen. Los turnos se gestionan online en: https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/hacete-el-test

 

 

Te puede interesar
museo-arqueologia-salta-1

El 30% de los que visitan el MAAM son extranjeros

Turismo 30/01/2024

Alrededor de 15.600 visitantes recibió el Museo de Alta Montaña durante el mes de enero.  Mediante el programa Cultura en Verano, salteños podrán deleitarse con las exhibiciones de manera gratuita hasta el 24 de febrero.

Lo más visto

Recibí información en tu mail