Amat se quedó con la presidencia de la Cámara de Diputados

Tras la jura de los diputados provinciales electos, en la Sesión de incorporación, los legisladores eligieron a las autoridades.

Política 24/11/2021

esteban Amat

“De acuerdo a lo que indica nuestro reglamento y como bloque mayoritario, vamos a proponer como autoridades de la Cámara a los siguientes diputados: como presidente a Esteban Amat Lacroix, como vicepresidente primero a Ignacio Jarsún Lamónaca y como vicepresidente segunda a Alejandra Beatriz Navarro”, indicó el diputado Germán Rallé en su moción, que fue aprobada por mayoría.

Pese a estar en desacuerdo con los legisladores propuestos a ocupar la vicepresidencia primera o segunda, todos los bloques instaron a la continuidad de Amat al frente de la Cámara Baja.

“La conducción de esta Cámara ha sido difícil en época de pandemia y, hemos confiado en la conducción que representa usted, en momentos difíciles de crisis social, económica y política”, manifestó el diputado Franco Hernández Berni.

Te puede interesar
65763935f355c_900

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

Política 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

1-de-mayo-colectivos-1558076

El Gobierno recibe a la UTA y a empresarios

Política 31/01/2024

La Secretaría de Transporte, que ahora quedó bajo la órbita del Ministerio de Economía, tiene instrucciones de recibir a ambas partes este miércoles, garantizando la plena independencia de las negociaciones desarrolladas entre la UTA y los empresarios".

Lo más visto

Recibí información en tu mail