Central vs. Gimnasia: Apelan a la conciencia de los hinchas para garantizar la seguridad

En la sesión del Concejo Deliberante, el edil Nicolás Kripper hizo referencia al partido que disputarán Central Norte y Gimnasia y Tiro, este domingo, en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

Salta 24/11/2021

foto de estadio martearena

“El fin de semana se viene un clásico vibrante en el Estadio Martearena, donde van a jugar Central Norte y Gimnasia y Tiro Mucho se ha hablado sobre este tema, pero yo quiero ahondar en la responsabilidad personal de cada uno de los asistentes a este espectáculo”, dijo el concejal.

Consideró que si bien “hay una decisión de colocar muchísimo personal uniformado policial para garantizar la seguridad, la verdadera fiesta necesita de la conciencia individual de cada uno de los salteños, que sepan que es lo que tienen que hacer y respetar lo que dice el personal uniformado al momento de ingresar y salir del estadio”.

Kripper apeló “a la conciencia de los hinchas de ambos equipos” y de los vecinos para disfrutar del espectáculo deportivo. “Que sea una fiesta porque uno de estos dos equipos nos va a estar representando para lograr una nueva categoría en el futbol salteño después de casi 10 años”, pidió el concejal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail