El Banco Nación brindará hasta 25% de descuento en pizzerías

A partir del 15 de diciembre, quienes utilicen la billetera virtual de la entidad financiera, podrán acceder al descuento. La promoción se sostendrá durante toda la temporada de verano en las pizzerías adheridas.

Argentina 24/11/2021

inglaterra-ley-para-hacer-pizzas-mas-pequenas

El Banco Nación firmó un acuerdo con la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Actividades Afines (APPYCE) para estimular el consumo y profundizar la reactivación del sector gastronómico.

De esta manera, el Banco Nación sumó beneficios y descuentos exclusivos en más de 6 mil comercios del país de pizzas y empanadas, que facilitarán el uso de los medios de pagos electrónicos en miles de comercios.

Por Aries, el presidente de la Asociación de Pizzerías Argentinas, Adrián Levinson, explicó que se aplicará el 25% de descuento para cuentas con un pago, de los cuales, el 24% es financiado por el banco y el 1% restante es absorbido por el banco.

“Comienza a regir a partir del 15 de diciembre y va a permanecer en todos los centros turísticos”, informó el referente finalizando. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail