Calletti confirmó que integrará el bloque del Frente de Todos a nivel nacional

La diputada nacional electa despejó las dudas que existían en torno qué bloque integraría una vez asumida y aseguró que, como fue votada por ese espacio político, va a integrarse a sus pares del frente en la Cámara.

Política 24/11/2021

bVeAt5mTWMUiBEatJeaz6pmbUVRdJKh3SQPslbZM6UdbvjV9OxlO7rdmLt4BmhI3WctLxeMy8VZvzrtADCe16vHL0F0frE8agqsH

Por Aries, Pamela Calletti, diputada nacional electa, indicó que junto a Emiliano Estrada se encuentran a la espera de que lleguen sus títulos al Juzgado Federal local y que tienen tiempo de jurar hasta el próximo 10 de diciembre. 

“Emiliano viaja hoy a Buenos Aires para reunirse con el resto de los diputados y analizar la conformación de los bloques y yo viajo el lunes recién”, sostuvo la legisladora. 

Cabe recordar que algunos dirigentes del justicialismo salteño ligados al Frente de Todos ponían en duda si Calletti integraría este espacio una vez asumida en su cargo; la diputada, luego de resultar electa, dijo en declaraciones periodísticas que ella no pertenecía al kirchnerismo y, a partir de allí, las especulaciones no cesaron. 

“Vamos a integrar el bloque del Frente de Todos, fuimos elegidos por este frente”, aseguró Calletti al ser consultada sobre estos planteos. 

Concluyendo, la legisladora sostuvo que la próxima etapa política exige el consenso entre las distintas fuerzas y que ello favorecerá a la democracia ya que, necesariamente, deberán sentarse y acordar lo mejor para el país.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail