Soledad Gramajo denunció que la publicación del video es una “operación política”

La concejal que fue filmada manejando en aparente estado de ebriedad y de manera imprudente aseguró que es un video viejo, que está editado y que no renunciará al cargo.

Política 24/11/2021

Gramajo Salta

En diálogo con A24, Gramajo aseguró que se trata de un “video viejísimo”, y que al momento en que se grabó ella no era jueza del Tribunal de Faltas.

Sostuvo que supone quién grabó la situación aunque dijo que prefiere no dar nombres. “Se nota que es algo operado”, expresó la concejala electa.

Ante la consulta sobre si asumirá su banca en el Concejo Deliberante, respondió: “Por supuesto que si”, y agregó que brindará explicaciones de la situación en el momento oportuno.

Gramajo atribuyó la polémica a “gente mal intencionada”, y afirmó que a su madre la internaron luego de que se difundiera el video.

Al mismo tiempo, dijo que desconocía la existencia de la filmación.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 07.00.20

Editorial Cara a Cara: ¿Cómo interpretar a Milei?

Política 12/04/2024

En su habitual editorial, Mario Ernesto Peña introdujo algunas inquietudes que fueron desarrolladas en el programa. La salud mental del Presidente y su relación con las Instituciones fue un eje en el diálogo con el Prof. Antonio Gutiérrez y por otro lado, la polémica abierta por el Gobernador Gustavo Sáenz y su denuncia acerca de los negocios privilegiados que otorga el gobierno a un lobbysta de la industria tabacalera. A continuación compartimos su editorial.

Lo más visto

Recibí información en tu mail