Sansone se retractó: “Cuando llegué a la Cámara era del 50% que no lo quería a Godoy”

El diputado provincial Daniel Sansone, tomó la palabra en la sesión de este martes para sumarse a los reconocimientos a quienes tuvieron su última sesión como representantes de la voluntad popular. Reconoció su equivocación en torno a figuras como Manuel Santiago Godoy y Jesús Ramón Villa.

Política 23/11/2021

Sansone Daniel

“Llegué a esta Cámara con una idea distinta a la que tengo, habían algunos que eran personajes, como decía el diputado Godoy: el 50 por ciento me quiere y el otro 50 dice que soy un hijo de… bueno yo era de ese 50 por ciento”, dijo Sansone y añadió que le gusta reconocer sus “errores y equivocaciones”.

Además de Godoy, el legislador capitalino incluyó en sus manifestaciones al diputado Jesús Ramón Villa y contó que cuando lo escuchaba en la radio pensaba: “¡otra vez el Rana Villa, cuándo se jubila, qué gente negativa!”. 

“Me gusta reconocer mis errores”, insistió Sansone y añadió: “realmente qué grandeza que tienen Rana Villa y Manuel Santiago Godoy” y le agradeció toda la sapiencia que han volcado en la Cámara, me hubiese fustado participar más con la enseñanza que van dejando ellos dos”.

Finalmente, Sansone indicó que a pesar de los lineamientos políticos contrarios hoy puede decir “qué maravilloso es el Indio Godoy”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail