“La Patria necesita políticos con altura”, dijo Cristina Fiore 

En un discurso de despedida en la última sesión antes de la renovación de la Cámara de Diputados, la legisladora capitalina reivindicó valores como la militancia, el diálogo, los principios y la caballerosidad de algunos de sus pares, incluso los que están en las antípodas ideológicas.

Política 23/11/2021

Fiore Cristina

“Me contaba algunos diputados que hoy se van que a los 12 años salían con su papá a pegar carteles o a militar desde niños, por aquellos principios en los que creían o defendían”, dijo Fiore y añadió que si bien hoy se dice “basta de política”, entiende que por el contrario que “lo que la Patria necesita es más política, pero con diálogo y con altura”.

Señaló que los diputados que se van dejan sus voces, sus ecos y sus luchas y destacó a Manuel Santiago Godoy, Rana Villa, Pichona Moisés y a Pedro Sández.

“Más allá de las discusiones y divisiones, muchos estuvieron a la altura de poder discutir y anteponer intereses personales y políticos y ver verdaderamente lo que necesita el pueblo. Incluso en posturas en las que estoy totalmente de la otra punta como el caso del diputado Del Pla, muchas veces no he estado de acuerdo con él, pero qué altura, solvencia y pasión defiende lo que cree”, manifestó.

Finalmente, Fiore destacó el amor y la vocación desde un cargo o por fuera porque ser “diputados es circunstancial, pero siempre vamos a ser militantes”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail