Central Norte le sugiere a Gimnasia y Tiro "dejar de llorar" y que jueguen en el Martearena

El presidente del Club Atlético Central Norte, Héctor De Francesco, reconoció que en el Estadio Martearena hacen de locales, pero resaltó que la intención del Consejo Federal es que allí se enfrente con Gimnasia y Tiro por la semifinal del Federal A.

Deportes 23/11/2021

nhinchascnmarte

Por Aries, De Francesco consideró que no es conveniente un sorteo porque el Consejo Federal estableció que se juegue en un estadio neutral de la provincia.

Sin embargo, reconoce que Central Norte hace de local en el Martearena, pero agrega que es uno de los mejores estadios de la provincia y pide que se les brinde a la gente la posibilidad de ir a ver el espectáculo.

45513-20-hinchas-de-gimnasia-demorados-por-agredir-a-jugadoresGimnasia no quiere jugar en el Martearena porque es "ventaja para el Cuervo"

Agrego que la cancha de Gimnasia y Tiro no está habilitado en un 100%, por lo que no se la puede utilizar en su totalidad.

“No hay que llorar tanto, hay que disfrutar y jugarlo al partido si la gente no muerde, solo alienta”, finalizó De Francesco. 

Te puede interesar
aja1er2901__21_

Salta Basket cayó ante Atenas

Deportes 30/01/2024

No fue una noche más, tampoco un partido singular. Fue una gran fiesta del deporte en el norte del país. El Griego logró otro triunfo, esta vez, frente a Salta Basket por 78 a 92 en condición de visitante. Con este resultado, quedó como único líder de la Norte. Gran juego colectivo de la visita con Lucas Arn como goleador con 23 tantos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail