Legisladores del interior esperan que el presupuesto provincial 2022 sea “más equilibrado”

La diputada electa por el departamento de Orán, Gloria Seco, afirmó que, pese a que hace mucho tiempo se cuestiona que Capital se lleva el mayor porcentaje del presupuesto provincial, “ahora va a ser más equilibrado”.

Política 22/11/2021

Gloria Seco diputada oran

“Se va trabajar de una forma más equilibrada” auguró la periodista y legisladora electa y ecplicó que si bien entrara en funciones este miércoles, “ya hemos trabajado en lo que va a ser el presupuesto del año que y hemos logrado que se ingrese al presupuesto obras, pedidos, partidas”.

“Nos han permitido e invitado a esa reunión con los ministros en la Ciudad de Orán, para participar con los ministros que están en función y los intendentes para poder ingresar en el presupuesto del año que viene las obras que el departamento entero necesita”, señaló.

“Creo que vamos a trabajar muy bien y a colmar las expectativas que tiene la gente”, dijo Seco.

Te puede interesar
saenz_neura

Sáenz sobre el paro: “Me parece inoportuno, pero es entendible”

Política 23/01/2024

El gobernador salteño se refirió a la medida de fuerza impulsada por la CGT a nivel nacional y, en este marco, consideró que se trata de un paro inoportuno, aunque dijo entender qué lo motiva ya que, a nivel económico, el gobierno de Milei “ataca el problema no pensando en las consecuencias”.

Lo más visto

Recibí información en tu mail