Gral. Güemes contará con una nueva y moderna terminal de ómnibus

Sergio Salvatierra, intendente de la localidad, informó que la obra se hará en forma conjunta entre la Provincia y el Ministerio de Transporte de la Nación, por un monto cercano a los $280.000.000. Los trabajos iniciarán en febrero, con un plazo de 12 meses para su finalización.

Municipios 22/11/2021

79219-renovaran-integralmente-la-terminal-de-omnibus-de-general-guemes

Por Aries, el intendente de General Güemes, Sergio Salvatierra, se mostró satisfecho con el llamado a licitación abierto para construir la terminal de ómnibus de la localidad. “Estoy contento de poder concretar uno de los sueños que tienen los güemenses; hace ocho años que esa terminal está sin terminar”, indicó. 

En tanto, informó que la obra se concretará a raíz de las gestiones iniciadas por Provincia en el Ministerio de Transporte de la Nación; contará con un presupuesto cercano a los $280.000.000 y el llamado a licitación se sostendrá hasta el próximo 3 de diciembre.

“Güemes es un punto de referencia para la provincia y va a ser importante tener un lugar donde el viajante pueda llegar y descansar. Es, también, una apuesta para el turismo”, sostuvo Salvatierra.

Por otro lado, el jefe comunal indicó que, una vez concluido el llamado a licitación, se verán los oferentes y calculan que en febrero de 2022 las obras darán inicio y concluirán – si no median inconvenientes – 12 meses después. 

“Es una obra emblemática para los güemenses y, por la ubicación de nuestro municipio, para todos los salteños”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail