Salta Black Friday: Los descuentos serán de hasta un 70%

Los descuentos de hasta un 70% en comercios del Salta Black Friday se realizarán el 26 y 27 de este mes en rubros como indumentaria, calzados, accesorios, automotor, electrónico y otros.

Salta 21/11/2021

mujer-joven-mascara-compras-tienda-ropa-pandemia-coronavirus_147764-591

Buscamos fomentar el crecimiento de la economía, en esta etapa de repunte y fomentar el consumo, con beneficios como el 20% de descuento y 3, 6 y 12 cuotas sin interés, el interés está a cargo del Gobierno y del banco Macro”, indicó el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato.

El Gobierno de Salta aportará financieramente para el desarrollo de la campaña, promociones, premios y sorteos en toda la provincia. 

Por su parte, Daniel Betzel indicó: “el Black Friday se realiza por noveno año consecutivo y convierte a noviembre en uno de los mejores meses del año para el comercio, generalmente abril y noviembre son los peores meses del año en ventas y con esta iniciativa lo convertimos en uno de los mejores. Este año apuntamos al interior, por eso el lanzamiento el 26 y 27 se va a hacer en Metán”.

Betzel sostuvo que la idea es que el comerciante entre a sus depósitos y vea todo lo que tiene fuera de temporada y lo venda a un precio con el descuento conveniente y que los consumidores puedan acceder a este tipo de productos”.

Para nuevas adhesiones e información en general, los interesados pueden ingresar a la web: www.saltablackfriday.com.ar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail