Este sábado se presenta la obra “Bajo terapia”: Conflictos inesperados y humor

Este viernes 19 y el sábado 20 de noviembre a las 21, en el Salón Auditorium de calle Belgrano 1349, tendrá lugar la propuesta teatral. Se trata de una comedia del escritor Matías Del Federico que logró importantes galardones y está dirigida por el artista salteño Luis Caram.

Cultura & Espectaculos 19/11/2021

BAjo Terapia

Bajo Terapia cuenta la historia de tres parejas que acuden a un lugar en común, convocados por su terapeuta, para hacer una sesión grupal de terapia, donde desnudarán sus conflictos que son los mismos que tienen muchas parejas en la actualidad, pero se encontrarán con una sesión más intensa de lo esperada..

Secretos guardados, verdades dichas a media, o crisis que esconden sentimientos y frustraciones tienen lugar en el consultorio no habitual de una terapeuta ausente, que dejó sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes transformando la sesión, por momentos, en un caos desopilante.

Durante el desarrollo de la terapia algo cambiará al ser enfrentados a sus propios miedos e irán descubriendo la verdad.

Es una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece. Esta puesta cuenta con el apoyo del INT (Instituto Nacional del Teatro).

 Elenco: 

Esteban: Netanel Osemberg

Ariel: Adolfo García

Paula: Cecilia Ruiz Piazza

Tamara: Gisel Abrebanel

Andrea: Mabel Escobar

Roberto: Rody Elbirt 

Asistencia Técnica: Martina Miralpeix, Roberto Güemes 

Banda sonora y Fotografías: Miguel Astudillo

Dirección General: Luis Caram

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail