Muerte en Ruta 28: La fiscala investiga si fue autoprovocada o hubo intervención de un tercero

La fiscala Verónica Simesen de Bielke habló sobre la causa en la que se investiga el fallecimiento de Ramiro Esteban Sagasta, el ciclista encontrado sin vida días atrás en la Ruta 28.

Judiciales 19/11/2021

WQD2KFWCP5DDFK4IULQVKVER2I

Por Aries, Simesen explicó que en base al análisis de cámaras se ha podido establecer un rango horario para saber los lugares por los que circuló, y también se pidieron medidas a la División de Homicidios.

Al mismo tiempo, expresó por pedido de la familia del fallecido evitar filtrar imágenes de los hijos y del momento en que se observa a Sagasta comprando combustible.

En este sentido, señala que hay dos hipótesis  en la investigación. Una consiste en una situación autoprovocada, y otra apunta a la intervención de una tercera persona.

Agrega que no era una compra frecuente la que realizó Sagasta, y puntualiza que en el lugar del fallecimiento no se ha encontrado ningún objeto porque debe haber sido combustionado.

Finalmente, agregó que ahora requirieron informes a entidades financieras y espera tomar declaración a sus familiares cercanos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail