Muerte en Ruta 28: Abel Cornejo advierte “cierto tinte mafioso”

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, consideró que el asesinato del ciclista Ramiro Esteban Sagasta ocurrido esta semana, tiene “cierto tinte mafioso”.

Policiales 18/11/2021

WQD2KFWCP5DDFK4IULQVKVER2I

Por Aries, Cornejo explicó que no tiene ningún elemento más que su propia experiencia para realizar esta afirmación, y aclaró que se trata de una “opinión absolutamente personal”.

Agregó que este tipo de crímenes deben hacer prender todas las alertas y todos los poderes del Estado deben reaccionar ante esto.

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2024-01-27-a-las-09.06.33_4c68cb0d-696x522

Tras una persecución fueron demorados dos jóvenes con un cargamento de hoja de coca

Policiales 27/01/2024

El procedimiento tuvo lugar tras una alerta de la Dirección General de Seguridad Vial que realizaba control en Río Las Pavas donde un vehículo evadió el control, inmediatamente la Unidad Regional N° 7 del Valle de Siancas desplegó un amplio operativo para localizar el rodado que finalmente fue interceptado en la ciudad de General Güemes. Por el hecho un hombre y una mujer fueron demorados y se incautó 170 kilos de hojas de coca.

cancha-gyt-2-1024x577

Operativo de seguridad por el Torneo Primera B Nacional

Policiales 03/02/2024

Con motivo de disputarse en nuestra ciudad el primer encuentro futbolístico por el Torneo Primera B Nacional, donde se enfrentarán el fin de semana el equipo de Gimnasia y Tiro de Salta vs Club Chaco For Ever de Resistencia, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después del evento deportivo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail