Godoy: “Decirle kirchnerista a Pamela Calletti es bajarle el precio”

El diputado provincial dijo no sentirse molesto por la aclaración realizada por la diputada nacional electa respecto a su filiación política. “Ella dice que es peronista y, a mí, con eso me basta y me sobra”, disparó.

Política 17/11/2021

godoy

Por Aries, el diputado provincial Manuel Santiago Godoy, analizó la actualidad del peronismo y del resto del arcó político, tanto provincial como nacional. En este sentido, celebró el amplio abanico ideológico del que hace gala el justicialismo históricamente. 

“Dentro del movimiento tenés tipos de la derecha como López Rega, por ejemplo, u hoy tenés gente como Julio Bárbaro, que anda pululando por la televisión”, indicó. 

No obstante, dijo sentirse más cómodo con las elecciones libres dentro del peronismo y no que vengan y se impongan dirigentes.

“El peronismo, en comparación con el macrismo, somos la ultraizquierda”, disparó Godoy y arremetió: “Bueno, tampoco creo que el macrismo sea la derecha estrictamente”. 

Para el legislador salteño, el problema de ambos lados de la grieta radica en que centran su política en el AMBA, por lo que es razonable – y lógico – que los Gobernadores provinciales armen sus propios partidos para traer soluciones a los territorios que administran.

“Bueno, ahora los diputados nacionales electos dicen que van a trabajar para Salta, espero que así sea. Pamela Calleti, por ejemplo, decirle que es kirchnerista es bajarle el precio. Sí creo que es peronista y, a mí, con eso me basta y me sobra”, aseguró Godoy.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail