Tras una denuncia anónima imputaron a un hombre por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización

El fiscal penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Gustavo Torres Rubelt, imputó provisionalmente a Jesús Fernando Vásquez por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Judiciales 16/11/2021

jovenes-y-droga

Las actuaciones de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, iniciaron tras la recepción de una denuncia anónima registrada el 27 de marzo pasado en la página web del Ministerio Público Fiscal, en la que se indicó que en un domicilio ubicado en barrio Martín Miguel de Güemes, comercializaban estupefacientes.

Desde entonces, el fiscal Torres Rubelt ordenó distintas medidas que permitieran corroborar la denuncia. Ayer, en horas de la tarde, Vásquez fue demorado mientras circulaba en su motocicleta y se le secuestraron cinco envoltorios de polietileno color verde conteniendo en su interior una sustancia blanquecina en forma pulverulenta, dos celulares y mil pesos.

Al realizar una requisa en su domicilio se secuestraron 17,3 gramos de una sustancia blanquecina y 14,4 gramos de una sustancia vegetal. Al realizar el narcotest a la primera, arrojó resultado positivo para cocaína.

Con todas las pruebas reunidas y los elementos secuestrados, Vásquez fue detenido y alojado en la Alcaldía.

Te puede interesar
santos-clemente-vera

Caso Vera: Impugnación deberá dictar un nuevo pronunciamiento

Judiciales 26/03/2024

La Corte de Justicia de Salta dispuso dejar sin efecto parcialmente la sentencia de la Sala III del Tribunal de Impugnación, sólo en lo que concierne a Santos Clemente Vera, y bajar el Expediente a fin de que una distinta Sala del Tribunal de Impugnación, dicte una nueva sentencia.

Lo más visto

Recibí información en tu mail