Piden echar a médicos y al vigilante que realizaban una fiesta en el hospital

La diputada provincial electa por Orán, Ramona Riquelme, pidió que dejen en la calle a los médicos residentes y personal de seguridad privada que realizaban una fiesta con alcohol y música el sábado por la madrugada en la hospital oranense San Vicente de Paul.

Municipios 16/11/2021

hospital oran

Por Aries, Riquelme precisó que por el momento los médicos residentes se encuentran suspendidos, y agregó que si fuera por ella los echaría.

La indignación de la legisladora electa y enfermera del nosocomio, se indignó con la actitud de los profesionales porque además la institución les brinda habitación, comida, asistencia, y ellos terminan teniendo este tipo de actitudes.

Resalta que entre tantos desaciertos que tuvo la gerenta del Hospital, Gladys Laime, Riquelme considera que en esta oportunidad actuó bien denunciándolos.

“Que a todos los echen”, expresa la Diputada provincial electa incluyendo no solo a los médicos sino también al personal de seguridad que estaba participando de la fiesta.

“Esta vez a los chicos se les salió la cadena”, finalizó Riquelme sobre la fiesta organizada en el hospital y que provocó molestias en el sector de Neonatología y Cirugía.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail