Esperan que Pamela Calletti siga en el Frente de Todos: “Tiene que responder al espacio”

Franco Hernández Berni analizó el resultado de las elecciones nacionales y celebró la victoria del kirchnerismo en Salta

Política 15/11/2021

Franco H Berni

El diputado provincial y referente K del Departamento San Martín, Franco Hernández Berni, analizó el resultado electoral y celebró que el Frente de Todos haya conseguido dos bancas en la Cámara de Diputados de la Nación. Además, opinó acerca del rol que tendrán en el Congreso los nuevos legisladores por Salta del Frente de Todos, pero hizo hincapié en Pamela Calletti. “Tiene que trabajar en equipo y responder al espacio que ocupa”, aseguró.

En Hablemos de Política, por Aries, Hernández Berni manifestó estar feliz por el resultado del Frente de Todos en Salta, en el marco de las elecciones nacionales de medio término que se celebraron el pasado domingo. “El triunfo del Frente de Todos es el triunfo de la militancia, de las bases y del interior”, indicó.

También fue consultado acerca del papel del gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, y dijo que “ningún mandatario se quiere quedar afuera de la discusión nacional, ya sea Salta o cualquier otra provincia”. Además, señaló que en estas elecciones nacionales estaban en discusión “dos modelos de país planteados por dos espacios: Juntos por el Cambio y el Frente de Todos”.

Finalmente, a Hernández Berni le preguntaron sobre el rol de Pamela Calletti, la diputada nacional electa que integró la lista que encabezó Emiliano Estrada y el legislador provincial respondió que “tiene que entender que debe trabajar en equipo y responder al espacio”.

Ella no ganó una banca personalmente, la ganó el espacio político. Si te cambias de espacio tenes que renunciar porque la banca no te corresponde a vos. Esperemos que se comporte con la coherencia que necesita la nueva dirigencia política, con una armonía entre sus ideas y su actuar”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail